ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA TIENDA ONLINE  VER CATÁLOGO COMPLETO

Regístrate como nuevo cliente y con el código NUEVO20 tendrás 5 euros de descuento en tu primer pedido de 30 euros o más.



TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro. Mediante esta modalidad de pago todos los datos son tratados directamente por el banco para ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos.

No se admite American Express.




BIZUM

Pincha en la opción de pagar con Bizum, introduce tu número de teléfono y clave Bizum, introduce el código indicado por tu banco.




TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago del pedido mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria, se podrá realizar después de que te enviemos en un email el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.




CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso solo está operativo para envíos a España peninsular e incrementará los gastos del pedido en 1,00€





Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.