Los pedidos recibidos entre el 17 de julio y el 16 de agosto, ambos incluidos, no podrán ser servidos en un plazo inferior a 10 días naturales.

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA TIENDA ONLINE  VER CATÁLOGO COMPLETO

Regístrate como nuevo cliente y con el código NUEVO20 tendrás 5 euros de descuento en tu primer pedido de 30 euros o más.

CONFECCIONES J. GARCÍA

Vestuario acorde con tus necesidades e imagen corporativa

En Confecciones J. García somos fabricantes y distribuidores de Vestuario Laboral. 

Somos especialistas en confección para el sector laboral, y además fabricamos una amplia variedad de prendas de vestir como batas de casa, batas de invierno, vestidos clásicos, etc...

Nuestra empresa, con larga experiencia y reconocida en el sector del vestuario profesional, tiene como objeto atender las propuestas de nuestros clientes proporcionándoles el vestuario más acorde con sus necesidades y con la imagen corporativa que quieren ofrecer.

Para el equipo de José García Tascón, el concepto de servicio de atención al cliente es muy importante. Todos nuestros esfuerzos y recursos se dedican a encontrar la mejor solución a sus necesidades en este sector.

Nuestro bagaje tecnológico y humano, apoyado en nuestra larga experiencia en el sector, es nuestra mejor carta de presentación, y la confianza y fidelidad con que nos honran nuestros clientes, nuestros mejores avales de cara al futuro en el cada vez mas tecnificado y exigente mundo empresarial.

Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.